+56 57 253 2362 - +56 9 7877 3203

Nosotros

Inicio >>Nosotros

Nuestra historia

Resiclean nace de la cada vez mayor necesidad de disponer en nuestra región de una compañía capaz de ofrecer soluciones especializadas en el retiro, traslado y disposición final de residuos regulados. Pudiendo atender sectores tan diversos como el área clínica, industrial, marítima y otros rubros productivos y de servicios de nuestra región. Nuestro principal objetivo, es brindar a nuestros clientes soluciones integrales normadas para el manejo y disposición final de sus residuos, protegiendo la salud de las personas y apoyando la sustentabilidad de nuestro medio ambiente.

Nuestros valores

Asumimos la responsabilidad de entregar a nuestros clientes y usuarios soluciones integrales en el tratamiento y disposición final de residuos, basados en nuestro profesionalismo, la innovación y gestión de nuestros procesos.

Seguridad

La seguridad y salud ocupacional de nuestro capital humano y nuestro medio ambiente son pilares fundamentales en nuestra gestión.

A la comunidad

Entregar soluciones integrales a la gestión y tratamiento de residuos, aplicando procesos y tecnología de vanguardia, garantizando una colaboración real con las normativas públicas y medioambientales.

Sustentabilidad

Desarrollamos una estrategia de mejora continua en nuestros procesos diarios a fin de satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes y la comunidad.

A nuestro clientes

Dar una solución integral y eficiente a los requerimientos asociados a la gestión y tratamiento de residuos, transformándonos en un socio estratégico en el cuidado del medio ambiente y el control de riesgos.

Nuestra visión

Ser la empresa líder y un referente regional en la gestión y manejo de residuos, otorgando soluciones con valor agregado a nuestros clientes.

Nuestra misión

Poner a disposición de nuestros clientes soluciones integrales para el manejo de residuos.